viernes, 14 de junio de 2013

IN MEMORIAN

Como la mayoría ya conocéis Domingo, nuestro amigo, compañero y asistente de Guantanavera en Cuba ha fallecido recientemente en la ciudad de La Habana.
Son muchos los recuerdos de las rutas por Cuba, en las que nos acompañaba como "chofér" del "carro" y nos facilitaba el camino con sus aportaciones de alimentos, agua y fruta varias veces al día, durante las ocho o diez horas que pedaleábamos al día y eso durante 15, 20 o 25 días que duraba el recorrido por esas "lindas" tierras cubanas.
No olvidamos también que al final de cada etapa diaria, al llegar al punto de destino, él ya se había encargado de encontrar el alojamiento necesario en casas particulares y hasta de haber elegido y reservado la cena.
Nos consuela saber que no se alargó su sufrimiento y desde aquí damos ánimo y consuelo a toda la familia, para en, la medida de lo posible, paliar el dolor por la gran pérdida.
Solo me resta decir, en mi nombre y en de todos los Guantanaveratos y demás amigos y conocidos que le estaremos eternamente agradecido, no solo por la inestimable ayuda que siempre nos brindó, sino por ser la excelente persona que era y al que todos nosotros tuvimos la suerte de conocer.
DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios: